Es verda que un niño que este sano no hace falta que tome vitaminas

Si te refieres a manera de suplemento vitamínico, no, no es necesario. Esto ya que en la alimentación general, cuando es balanceada, se aportan la gran mayoría de vitaminas y minerales necesarios para un correcto desarrollo. Si no hay enfermedad o déficit no hay necesidad de suplir vitaminas, ni en el niño ni en el adulto.