como saber si necesito tomar complejo B? que síntomas dan yo no como frutas ni vegetales me falta vitaminas en mi cuerpo

Los síntomas más frecuentes que puede experimentar por deficiencia de vitaminas del complejo B son:

  • Fatiga.
  • Debilidad muscular.
  • Piel pálida o amarillenta.
  • Mareos.
  • Dificultad para respirar.
  • Palpitaciones.
  • Hormigueo en las manos y en los pies.
  • Pérdida involuntaria de peso.
  • Caída del cabello.
  • Problemas de memoria.

Si usted presenta alguno de los síntomas previamente mencionados, es necesario consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Evite la automedicación ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Si no consume frutas ni vegetales, le sugiero el consumo de pescado, pollo y carne para suplir las necesidades diarias de vitamina B en su cuerpo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.