Nuestro médico responde

La perdida del cabello puede deberse a maltrato por medio de la utilización de químicos, o también se puede deber a alteraciones de hormonas sobre todo las tiroides. El crecimiento del cabello, depende de cada uno, es un problema, genético, hay mujeres que les crece muy lento y fino, y por el contrario, están las que continuamente tienen que estar cortándolo debido a un crecimiento muy rápido, esto es un problema de genética. Para que te crezca mas rápido y fuerte puedes hacer:


-Una rutina saludable para lavar tu cabello, es hacerlo de 3 a 4 veces por semana. Esto le da la oportunidad a tu cabello de aprovechar los beneficios del aceite que produce tu cuero cabelludo

-Lava tu cabello con agua fría, el agua caliente ocasiona que el cabello se reseque y se haga quebradizo.

-Si quieres que tu cabello crezca grueso, sécalo dando toques con una toalla y deja que se seque al aire, no lo amarres.

-Usa un peine de cerdas anchas para desenredar el cabello, espera a que tu cabello esté seco para cepillarlo, ya que es menos frágil en ese estado.

Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.