la vitamina e junto con el acido folico eliminan los quistes de ovario. como debo tomarlo. gracias

Ni la vitamina E ni el acido folico se han determinado que puedan disminuir la presencia de quistes en los ovarios de una mujer. Si tiene ovarios poliquisticos probablemente requiera de anticonceptivos orales y si es un quiste simple probablemente no requiera ningun tratamiento mas que observacion. Su medico podra darle mayores recomendaciones segun su caso especifico por lo que le sugiero consultar Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad