Tengo quistes en los ovarios, estoy en tratamiento con Metfomina y Duphaston. Busco quedar embarazada, ¿aproximadamente cuánto tiempo podría demorar en lograrlo...(ver más)

Información adicional
Estuve planificando con Yaxibelle.

Preguntado por Mujer de 30 años

No hay un tiempo preciso para responder a su pregunta, en tanto no haya un control del Síndrome de Ovario Poliquístico las posibilidades de embarazo se encontrarán reducidas.
Debe continuar en controles médicos con ginecología o el especialista en fertilidad para valorar la progresión del cuadro, además de mantener la actividad sexual sin protección hormonal ni de barrera.