Buenas noches soy gabriela 6 padezco de una enfermedad llamada quiste en ovario y calsificacion intrauterina que grado d e peligro tiene esto

Información adicional
Usaba el Implante de 5 años

La condicion de ovario poliquístico, tiene de peligroso que uno de esos quistes se pueda romper y producir un abdomen agudo, que requiere manejo quirúrgico urgente, porque pone en riesgo la vida.

En relación con la calcificación uterina, puede presentarse en muy contadas ocasiones, ser asintomática o presentar irregularidades menstruales, dolor abdominal o infertilidad, entre otros.

Si tiene estos diagnósticos, es importante que asista a cita, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y siga las instrucciones de manejo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.