Buenas noche su a pregunta si estoy con la. Calsificacion intrauterina me puedo embarazar y si lo estuviera en que afectaría

Si la calcificación afecta el endometrio es posible que tengas dificultades para quedar embarazada, dado que sobre esta estructura es que se implanta el óvulo y luego se genera la placenta, que es la que da sostén y nutrientes al bebé. Esto es menos probable si afecta únicamente el útero. Pero también depende tanto de la ubicación de la calcificación, como de su tamaño. Lo recomendable es que asistas a valoración por tu médico de confianza con el examen en el que se encontró la calcificación para que te haga una valoración completa y se solicite exámenes adicionales que permitan darte una asesoria precisa sobre que tanto puede afectar o no el embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!