cuándo hay calsificación de pulmón. Que puede pasar

Preguntado por Mujer de 50 años

Las calificaciones pulmonares, son concreciones (formaciones sólidas) de alta densidad, en la mayoría de los casos de origen benigno, que no generan ningún tipo de  síntoma o secuela a futuro.

Es importante (si usted presenta una clasificación) que acuda con su médico  para realizar los estudios necesarios y determinar si se es necesario iniciar tratamiento o no.

Las masas definidas como benignas, no requieren de ningún tipo de intervención , simplemente se ejecuta un seguimiento periódico para vigilancia.

Las masas con algún tipo de irregularidad pueden ser objeto de extracción para mediante un estudio de patología confirmar la sospecha diagnóstica que se tenga hasta el momento.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.