Estaba comiendo y de pronto a otro senti como si se me fuera hido unos granitis de arroz alos pulmones por que tosi me puede pasar algo si se me fue uno granos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si es solo. Un grano, no pasa nada, pero si se trata de muchos podrías hacer una neumonía aspirativa. debes continuar tu vida. Si la tos no cede en una semana, inicias con dificultad repiratoria o haces fiebre es mejor que consultes a un médico o vayas por urgencias.