tome agua y se me fue a los pulmones toma agua senyi que ne ahigaba u tosi un poco pero no mucho sera que se me fue al pulmon

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que un poco de agua haya caído en la tráquea y esto haya producido la sensación de tos. Pero si la sintomatología ya desapareció no hay de qué preocuparse. Cuando son abundantes cantidades sí es posible que llegue al pulmón, lo cual puede generar tos, dolor torácico y molestias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.