¿Cómo hablar con mis papás de sexo?

Lo más importante es que usted se acerque a ellos, ya sea con uno o con los dos o por ejemplo con el que tenga más confianza. Idealmente es con los 2 y decirles "tengo que contarles algo que es serio, entonces por eso necesito hablarlo con ustedes y que me escuchen". La idea es que ellos sepan que si usted está haciendo eso es por su bien, porque confía en ellos y está interesada en que le den el mejor consejo posible.
Ya después usted contará su propia experiencia para que ellos entiendan que tener sexo es un proceso completamente normal y natural del ser humano y que la lleven a consulta de planificación para no tener riesgo de embarazo no deseado.