¿Cómo ayudar a un paciente con Cáncer que empieza a hablar enredado?

Información adicional
Ando cuidando a un familiar con cáncer y de un momento a otro empezó a hablar incoherencias y no es capaz de mantenerse estable.

Es necesario acudir por el servicio de urgencias ya que es un evento agudo y requiere el descartar que no se hayan presentado eventos cerebro vasculares como causa de la alteración en el habla e inestabilidad.