Leucemia Aguda. ¿Cómo ayudar a una persona a morir dignamente y tranquila cuando padece cáncer?

Información adicional
Tengo Una cuñada/prima Hermana. Soy casado con Una prima Hermana. Mi prima cuñada padece de CANCER ♋ EN LA SANGRE (leucemia). Creo que mi pregunta es totalmente diferente a todas L...(ver más)

Ante una situación como la que narra, lo mejor que pueden hacer es estar con ella, rodearla, acompañarla, hacerle los días más felices dentro de lo que le permita la enfermedad disfrutar. Comparta con ella, no la deje sola, demuestre el cariño que le tiene, ayúdele a cumplir deseos, cosas que la hagan feliz aún en medio de sus dolencias.
El cuidado paliativo médico es sólo eso, una manera de tratar de que la enfermedad no le haga más difícil su situación. Pero lo que más la puede ayudar a pasar sus últimos días son los momentos y recuerdos felices compartidos con los suyos.