Como.Se si tengo leucemia linfoblastica aguda

Información adicional
dermatitis tópica

Para hacer el diagnóstico se requiere de exámenes iniciales como un cuadro hemático, si se encuentra alterado se podrían realizar exámenes enfocados a buscar la leucemia. Normalmente se encontrarían las células de la defensa muy aumentadas.

Los signos de alarma son:

·     Fiebre de origen desconocido

·     Disminución de peso

·     Sudoración nocturna

·     Aparición de ganglios

·     Dolor óseo

·     Anemia

·     Aparición de moretones sin justificación

En caso de que presentes alguno de estos síntomas, te recomiendo asistir a una consulta medica presencial para realizar un diagnóstico acertado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.