¿Cómo se origina la leucemia mieloide aguda?, ¿Es grave?, ¿Qué probabilidad hay de sobrevivir y retornar a la normalidad?, ¿Cuáles son los efectos secundarios?

Información adicional
Lugar de trabajo: Granja. Estilo de vida: Mucho estrés.

La leucemia mieloide aguda es un tipo de cáncer en la sangre donde en la médulo ósea se produce de manera anormal las células de la línea blanca dependiente del miolobalsto, los globulos rojos o plaquetas. La supervivencia, probabilidades de recuperación, pronóstico depende de la severidad, del estadio, del estado general del paciente y de la edad del mismo, tratamiento dado y seguimiento realizado.