¿Cómo me pueden ayudar si estoy sintiendo que tengo anorexia y mis papás nunca están?

Información adicional
Hoy vimos una exposición y pues me fijé y creo tengo algunos síntomas me preocupo mucho por favor ayudenme

Lo que se debe hacer es conversarlo con los padres. Ellos deben saberlo. Si no se logra, comentarlo con los abuelos, profesores o hermanos mayores. Lo importante es que ya se ve que se está en un problema y que se está buscando solucionarlo. Inicialmente se puede buscar una página oficial de ayuda en psicología o de pacientes con anorexia por internet y allí también se puedes tener orientación, pero se debe asistir al médico pediatra tratante y él sabrá como ayudar.