¿Cuáles son los tipos de Anorexia y cómo se pueden identificar en mí mismo?

Información adicional
Existen varios tipos de anorexia nerviosa si es así como se llaman o si hay otros tipos de anorexia Y me podrían decir la diferencia entre anorexia nerviosa y trastorno alimenticio? Gracias

La Anorexia es un tipo de trastorno alimenticio. Ahora, la Anorexia es una sola. Lo que es parecido y que también entra dentro de los trastornos alimenticios es la Bulimia. La diferencia es que en la Anorexia hay un trastorno de la imagen corporal, las personas se ven con sobrepeso cuando en realidad están muy delgadas y debido a esto realizan múltiples maniobras para seguir bajando de peso ocasionando desnutrición, alteraciones cardiovasculares, etc.