El examen de PCR para el VPH cuántos tipos de virus puede identificar ?

Depende del tipo de prueba que se use. La mayoría detecta entre 13 y 14 tipos de VPH, todos hacen detección de subtipos de alto y de bajo riesgo. Algunas identifican y reportan los de alto riesgo por separado (tipos 16 y 18 que son los principales, pero no los únicos).

Esto dependerá de la prueba que maneje el laboratorio de análisis, por lo que deberá informarse antes de practicarse la prueba.

Espero haber sido de ayuda; en caso de tener más dudas vuelva a contactarnos.