Tengo un problema testicular. El testiculo derecho lo tengo normal, pero el izquierdo esta subido y es la mitad del izquierdo y me causa molestias… quiero saber...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

En la mayoría de los hombres el testiculo izquierdo se encuentra sutilmente más arriba que el testiculo derecho, esto por motivos del desarrollo normal de los genitales masculinos. Sin embargo, si en su caso es muy notable la diferencia y se ha asociados dolor, puede tratarse de una torsión testicular izquierda, motivo por el cual usted debería acudir a una valoración por medicina general o urología para que mediante un examen físico de sus genitales pueda llegarse a un diagnóstico específico.