hola cuando estoy en el momento de la masurbacion tengo un problema, y es que mi testiculo izquierdo se va hacia abajo es decir no se mantiene en la bolsa ¿es u...(ver más)

Información adicional
por ahora nada

La respuesta a tu pregunta es que SI es un problema, no es normal que el testículo ascienda y no se mantenga ahí. Es importante que consultes con tu médico para que pueda revisarte. Muchas veces puedes existir algunas enfermedades en los testículos como el hidrocele (agua en el testículo), varicocele (alteración de las venas del testículo), entre otros.

Te recomiendo acudir a una valoración médica en las próximas semanas, donde puedan determinar que está sucediendo, pues no son síntomas normales.

Espero haberte podido ayudar.