Hola De un momento a otro Me comenzó un dolor en la canilla Izquierda . Siento un dolor cuando se toca y al mover el pie de arriba hacia abajo ¿Que puede ser ?...(ver más)

Información adicional
Tengo Gastritis Por el H.P estoy en tratamiento , También en tratamiento De la prostatitis

El dolor que presentas en la canilla izquierda puede deberse a numerosas causas como:

  1. Alteración en la circulación como aterosclerosis,
  2. Venas varicosas,
  3. Daño nervioso,
  4. Artritis,
  5. Desgarro o estiramiento muscular exagerado,
  6. Contractura muscular,
  7. Tendinitis,

Para lo cual es recomendable que tomes analgésicos, mantengas reposo y apliques hielo en una compresa sobre la región afectada para disminuir la inflamción de persistir el dolor debes consultar con su medico, para que la valore defina la causa y le indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.