hola soy un hombre de 32 años hace un mes sufri un colico nefritico hace 3 dias empeze cpn molestias puede ser que aun tenga molestias noto dolor en el lado iz...(ver más)

Es posible que todavía tenga una infección la cual le esté provocando molestias y por ello sienta lo que está relatando ahorita. Puede intentar calmar el dolor con antiinflamatorios o analgésicos de venta libre pero si no cede el dolor entonces le sugiero acudir a urgencias para valoración.

Es importante realizarle un ultrasonido renal y de vías urinarias para determinar la causa de su dolor así como las infecciones recurrentes que podría tener ya fuese por alguna piedra en el riñón o alguna deformidad en sus vías urinarias.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle. No olvide calificarnos.