hola hace un mes y medio sufri un colico nefritico me hicieon pruebas de sangre orina etc todo bien y lo que siento hace una semana es una molestia testicular s...(ver más)

Es usual que el cólico nefrítico genere dolores que se pasen al testículo, cuando este está activo y agudo sin embargo si de momento el cólico  no está activo no se esperaría que hubiese dolor en los testículos, por otro lado hay que tener en cuenta que los síntomas principales para la sospecha de cáncer de testículo son primero la masa y en segundo lugar el dolor. Ante el dolor que está padeciendo se sugiere que asista a una consulta médica presencial para mediante un tacto valorar la existencia de posibles masas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.