Pregunta médica

hola hace un mes y medio sufri un colico nefritico me hicieon pruebas de sangre orina etc todo bien y lo que siento hace una semana es una molestia testicular s...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es usual que el cólico nefrítico genere dolores que se pasen al testículo, cuando este está activo y agudo sin embargo si de momento el cólico  no está activo no se esperaría que hubiese dolor en los testículos, por otro lado hay que tener en cuenta que los síntomas principales para la sospecha de cáncer de testículo son primero la masa y en segundo lugar el dolor. Ante el dolor que está padeciendo se sugiere que asista a una consulta médica presencial para mediante un tacto valorar la existencia de posibles masas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.