hola les comento soy un hombre de 32 años hace un mes y algo sufri un colico nefritico me hicieron pruebas sangre orina etc todo correcto pero aun sigo notando ...(ver más)

Si su pregunta hace referencia a un cólico renal (dolor de gran intensidad generalmente generado por la presencia de cálculos), si es posible que el dolor a nivel testicular tenga relación. Esto se genera debido a que, durante el movimiento del cálculo renal, se puede generar un dolor referido hacia la región inguinal y el testículo.

En la mayoría de las ocasiones los cálculos se expulsan con el paso del tiempo. Recomiendo asistir a su médico tratante en caso de presentar dolor intenso, presencia de sangre en la orina o fiebre.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.