cuanto puede costar una vasovasostomía en colombiano y que porcentaje de efectividad despues de ocho años

La cirugía suele tener un precio medio-bajo, debido a que no requiere un tiempo quirúrgico prolongado ni mayor instrumental o materiales. Por otro lado, la efectividad del método quirúrgico se acerca al 100% siendo más alta mientras más tiempo haya pasado de la cirugía. Se recomiendo asesorarse con su médico de cabecera sobre las opciones a considerar.