A mi hermana de 9 años le viene mucho flujo vaginal todos los dias y le está doliendo el busto?

Pueden ser signos de que esta comenzando su etapa adolescente y esta próxima a que le llegue su primera menstruación.

Estos síntomas pueden ser normales durante la ovulación de una mujer, sin embargo si el flujo que presenta es gris, blanco o verde, presenta comezón en su vagina, tiene inflamación o mal olor, podría tratarse de una infección por lo que te recomiendo que consultes presencialmente para recibir un adecuado diagnostico y tratamiento.

Espero haber sido de ayuda.