Hola tengo 14 años y soy virgen tengo flujo vaginal pero nose por que me podeis ayudar? Hace 2 meses que no me viene la regla

Es normal que durante las distintas fases del ciclo menstrual se presente flujo vaginal y este cambie sus características de acuerdo a la fase del ciclo. Por lo que te sugiero que nos amplíes más la información acerca de la características del flujo vaginal que describes como su coloración, olor, y si además presentas síntomas como dolor pélvico, picor vaginal, enrojecimiento. La ausencia de la menstruación (amenorrea), puede tener diferentes causas: -Al inicio del desarrollo es normal durante los primeros 6 meses que la menstruación sea irregular, al cabo de este tiempo esto no se considera normal. -Alteraciones hormonales. -Síndrome de ovario poliquistico. -Pérdida de peso. -Ejercicio intenso. -Deshidratación. -Estrés. -Enfermedad de la glándula tiroides. -Enfermedades metabólicas. -Consumo de cocaína. Como puedes ver son múltiples las causas, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, y de esa forma poder tratar la causa para indicar el tratamiento adecuado. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud el equipo 1doc3 estará atento a responder. Gracias por consultarnos.