Pregunta médica

Hola tengo 14 años y soy virgen tengo flujo vaginal pero nose por que me podeis ayudar? Hace 2 meses que no me viene la regla

Preguntado por mujer de 14 años

visibility301 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que durante las distintas fases del ciclo menstrual se presente flujo vaginal y este cambie sus características de acuerdo a la fase del ciclo. Por lo que te sugiero que nos amplíes más la información acerca de la características del flujo vaginal que describes como su coloración, olor, y si además presentas síntomas como dolor pélvico, picor vaginal, enrojecimiento. La ausencia de la menstruación (amenorrea), puede tener diferentes causas: -Al inicio del desarrollo es normal durante los primeros 6 meses que la menstruación sea irregular, al cabo de este tiempo esto no se considera normal. -Alteraciones hormonales. -Síndrome de ovario poliquistico. -Pérdida de peso. -Ejercicio intenso. -Deshidratación. -Estrés. -Enfermedad de la glándula tiroides. -Enfermedades metabólicas. -Consumo de cocaína. Como puedes ver son múltiples las causas, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, y de esa forma poder tratar la causa para indicar el tratamiento adecuado. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud el equipo 1doc3 estará atento a responder. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.