Porque hay niñas de 11 o 13 años con bastante busto y niñas de 15 o 16 con muy poco busto? y como se puede agrandar un poco mas el busto?

Preguntado por Mujer de 15 años

Buenas noche, El tamaño del busto además del desarrollo hormonal, también depende de la herencia de nuestros padres. Ten presente que en este momento continúas en etapa de desarrollo, y además que el desarrollo total de los senos se realiza después de tener hijos. También debes conocer que el tener senos muy grandes también haré complicaciones como dolor de espalda y espasmos musculares crónicos. Ten paciencia y permite que tú cuerpo se desarrolle a su ritmo. Espero que esta información te sea útil. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.