Pregunta médica

algún consejo para levantar el busto?

Información adicional
no me gustan mis senos y quisiera saber si existe algún masaje, ejercicio ó algo para poder levantarlos aunque sea un poco, todos los pechos deben ser redondos?

Preguntado por mujer de 20 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La forma de los senos depende mucho de las condiciones genéticas y de la forma del cuerpo, por lo que no hay formas para modificar su figura salvo con intervenciones quirúrgicas. Los ejercicios que apoyan a mejorar la fuerza de los pectorales (como los llamados "press" que consisten en poner fuerza en brazos de una forma determinada) apoyan a que el busto tenga un mejor soporte y estos deben ser asesorados por un entrenador para evitar lesiones, por lo que se observan más firmes; sin embargo la forma original de estos no se modifica.

Los senos tienen diferentes tipos de formas: redondeados, en campana, asimétricos, en lágrimas, entre otros; sin embargo como te he dicho antes, esta forma depende más de condiciones genéticas y propias de cada mujer.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.