algún consejo para levantar el busto?

Información adicional
no me gustan mis senos y quisiera saber si existe algún masaje, ejercicio ó algo para poder levantarlos aunque sea un poco, todos los pechos deben ser redondos?

La forma de los senos depende mucho de las condiciones genéticas y de la forma del cuerpo, por lo que no hay formas para modificar su figura salvo con intervenciones quirúrgicas. Los ejercicios que apoyan a mejorar la fuerza de los pectorales (como los llamados "press" que consisten en poner fuerza en brazos de una forma determinada) apoyan a que el busto tenga un mejor soporte y estos deben ser asesorados por un entrenador para evitar lesiones, por lo que se observan más firmes; sin embargo la forma original de estos no se modifica.

Los senos tienen diferentes tipos de formas: redondeados, en campana, asimétricos, en lágrimas, entre otros; sin embargo como te he dicho antes, esta forma depende más de condiciones genéticas y propias de cada mujer.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.