Es posible levantar el busto semicaido cuando se es joven? Si es así cómo lo hago? Me gustaria tener más información hacerca del tema.

Información adicional
No

Si. Las mamas son órganos compuestos de grasa que descansan sobre el musculo pectoral, por lo tanto el hacer ejercicio y el estar en un peso saludable hace que las mamas tengan el tamaño normal y que se encuentres firmes en la base del musculo.

Ademas debe usar el brasier que sea correcto en talla según el ancho de la espalda y el tamaño de la copa, usar top para realizar ejercicio y tratar de dormir sin sostén.

Espero haberla podios ayudar, gracias por usar nuestra plataforma