¿Algún consejo para alguien que sufre de ansiedad?

Comprendo la preocupación que te genera identificar un episodio de ansiedad en tu persona o en un familiar cercano.

Existen diversas técnicas que pueden auxiliar al control de los síntomas y que a continuación escribo, sin embargo debes saber que la mejor intervención es aquella que puede otorgar un profesional de la salud mental acompañado de la orientación psicológica, así que en caso que los consejos no den resultados, debes acudir con estos profesionales para la instalación de tratamiento en forma oportuna.

  • Procura realizar ejercicio físico de 20 a 30 minutos diaiamente.
  • Busca alguna actividad o pasatiempo.
  • Realiza técnicas de respiración y relajación.
  • Procura los ambientes tranquilos.
  • Escucha música suave.
  • Procura dormir un lapso de 8 horas diarias.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.