Sufro ansiedad generalizada , cual es el mejor antidepresivo y ansioliticos ... eh tomado varios y no puedo estabilizarme :( consejos

Información adicional
No

Los medicamentos se los debe recetar su médico tratante, después de valorarla, porque es el único que conoce sus antecedentes personales, familiares, examen físico, el diagnóstico especifico en relación con sus problemas de ansiedad y por esto es el único que puede formulario.

Le recomiendo que para ayudarse con el estado ansioso que tiene le recomiendo terapia conductual para ayudarle a vivir tranquilo diariamente.

También es conveniente que practique yoga, tai chi, pilates, 4 a 5 veces por semana. Dentro de lo posible evite bebidas con cafeína y mucho azúcar.

Si lo anterior no funciona, le aconsejo consultar con su médico tratar para evaluar la posibilidad de iniciar terapia farmacológica

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.