Ansiedad. Hola, buenas tardes. No tengo ninguna patología ( o eso creo). Solo me gustaría pedir algun consejo, ya que sufro de mucha ansiedad por miedo a embara...(ver más)

Mientras que utilices el condón tendrás una seguridad de hasta el 97% de no dejarla embarazada. Si deseas estar mas seguro puedes adicionar otro método anticonceptivo, si ella no desea iniciar anticoncepción puedes intentar con cremas/geles/espumas espermicidas, así mismo procura evitar tener relaciones en los días fértiles del ciclo o de eyacular (con condón) por fuera (y no reiniciar penetración).

Puedes comentar con ella el uso de métodos anticonceptivos que no necesariamente son las pastillas como los implantes subdermicos, los anillos intravaginales o los parches.