Hola buenas tardes Estoy planificando con la trimestral y a un así utilizamos preservativos para tener relaciones porque me da miedo que de pronto me falle el ...(ver más)

El riesgo de embarazo cuando usas un método de planificación confiable es muy bajo, puede ser menor al 3%, el cual es un valor muy bajo y poco probable.

El uso del preservativo además de ayudarte a que esta probabilidad sea del 0%, también te va a proteger contra las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.