Sufro de ansiedad,estuve algun tiempo con terapia,pero aun asi continua( menos que antes) no quiero tomar ansiolíticos,hay algo para relajarme que no sea eso?me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Para tratar el estrés y la ansiedad aparte de terapia psicológica y tratamiento con medicamentos ansiolíticos, también existen otras actividades que puedes realizar para calmar los síntomas. El ejericicio diario ( lo que más te guste a ti bailar, gimnasio, correr, nadar) ha demostrado que ayuda a mejorar la ansiedad, actividades de relajación como lo son los masajes, pintar mandalas, cantar ( explotar algún talento que tengas) también es de utilidad. Compartir con amigos, familiares, pareja puedo ayudarte a relajarte también.