¿Qué especialista da terapias para la mente por ansiedad, sin medicamentos?

Información adicional
quisiera controlar la ansiedad pero sin depender toda la vida de medicamentos. quisiera que fuera al natural, como con unas terapias si las hay. Si me pueden orientar se los agrade...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El especialista que trata la ansiedad y realiza ese tipo de terapias es el psiquiatra, en ocasiones aunque la persona no desee tomar medicamentos puede ser necesario para poder controlar los síntomas. Sin embargo eso sólo se puede determinar con una valoración presencial con el psiquiatra.