la terapia regresiva sirve para la ansiedad y depresión?

La terapia regresiva se encuentra especialmente indicada para El trastorno de estrés postraumático, en el cual un evento muy traumático deja a la persona con continuas vivencias y experimentaciones del mismo, afectando su calidad de vida.

Sin embargo también se puede usar para el manejo de la ansiedad y con esto poder averiguar de manera segura la causa de sus problemas de ansiedad para poder atacarlos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.