mi hija sufre de depresión y ansiedad. yo quiero que siga asistiendo a clases mientras sigue con la terapia aunque ella piensa que no puede a veces. que me puede recomendar?

Preguntado por Hombre de 64 años

De hecho dentro de las medidas terapéuticas se encuentra la re adaptación y acomodación a las rutinas y la vida diaria del paciente, por esto es necesario insistir en que tu hija en lo posible no abandone su ritmo habitual de vida, como lo sería asistir a las clases. Para lo anterior antes que nada debe haber voluntad de la paciente además del apoyo familiar que le estén prestando, y ocasionalmente es muy útil un acompañamiento estricto por Psicología además de su Psiquiatra tratante. No sobra recordar que la adherencia al manejo farmacológico es vital.