Tengo problemas de eyaculación precoz y ya fui donde un especialista pero no tengo ningún vaso dañado, yo creo que el problema está en la ansiedad y me vengó mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo más importante en su caso es entonces controlar esta ansiedad, ya que como primera medida para el tratamiento de la eyaculación precoz es controlar toda la parte psicológica, por lo que la recomendación sería acudir a psiquiatría y poder solucionar esto ya sea únicamente con psicoterapia o con ayuda farmacológica.