Mantengo con ansiedad, siempre quiero comer así sea que esté llena... Qué producto puedo tomar para quitar la ansiedad?

Debes cambiar inicialmente tus hábitos de vida, te recomiendo que realices ejercicio mínimo 30 minutos al día, mínimo 5 días a la semana, esto lleva a la producción de múltiples vías metabólicas las cuales van a gastar energía acumulada en tu cuerpo y ayudar a controlar un poco la ansiedad de comer, adicionalmente acompañar el ejercicio con una buena alimentación dada por el aumentos de frutas, verduras y proteína animal, debes suspender lo que contenga azúcar y las harinas procesadas (como todos los productos que salen de una panadería) recomiendo que cada 3 horas estés comiendo algo suave que te dejara la ansiedad mas baja y así controlarla definitivamente.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.