Hola sufro de ansiedad, no puedo pasar más de 1 hora sin comer o tomar algo así este lleno. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 16 años

Manejar la ansiedad con lectura, estudio, baile, pintura, deporte como el trote, la piscina , el cine .hacer conciencia de la situación y ganarle al cuerpo con frases como :"soy más fuerte que los impulso que me llevan a comer sin tener hambre"