la ansiedad de comer en la noche como se puede quitar? gracias

Preguntado por Mujer de 19 años

La solución puede estar en una combinación de autocontrol con alimentación balanceada. Mi recomendación es hacer comidas pequeñas más seguido durante el día, es decir sus tres comidas principales y meriendas entre ellas, para asi mantener la saciedad. Recuerde mantener todas sus comidas saludables y balanceadas