Qué medicamento me puede ayudar con la ansiedad por comer a altas horas de la noche?

Antes de tomar un medicamento le sugiero que tome algunas medidas para evitar ansiedad al comer de noche:

  • Comer adecuadamente durante el día para evitar tener atracones de comida en la noche
  • Evitar cenar en exceso, especialmente alimentos grasos, azucarados, salados o picantes.
  • Cenar temprano y comer alimentos como arroz y pasta integral o ricos en proteínas (huevos, carne o pescado).
  • No tomar bebidas estimulantes, como alcohol, café y otras bebidas excitantes a partir de las 6 o 7 de la tarde.
  • Mantener horarios fijos y regulares: irse a la cama todos los días a la misma hora.
  • Practicar algún deporte o ejercicio físico durante el día
  • Practicar ejercicios de relajación y respiración.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.