Ansiedad por comer en especial horas de la noche que hago?

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo principal es identificar que te está causando esta ansiedad, que usualmente se debe a altos niveles de estrés. Así que si tienes situaciones de estrés en tu trabajo o estudio, con tus familiares, pareja o amigos, lo más posible es que hasta que no resuelvas estos estresores, no calme la ansiedad.

Por otro lado, si sientes necesidad de comer mucho en la noche, lo mejor es que procures comer alimentos bajos en grasa y carbohidratos, y comas cosas como frutos secos que llenan y pueden disminuir la necesidad de comer frecuentemente.

Finalmente, te recomiendo realizar ejercicio al menos 150 min a la semana, tomar agua abundante al día y realizar actividades desestresantes como yoga o mindfullness para controlar la ansiedad.