tengo un dolor de muela tengo con huecos y también me quebré una muela y la raíz la tengo adentro

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

En este caso es indispensable que acudas al servicio de urgencias odontológicas, ya que es muy importante que seas valorado prontamente por algún odontólogo para evitar complicaciones en tus piezas dentales. Recuerda que este tipo de condiciones no pueden ser manejadas en casa, ya que el dolor no cederá completamente hasta que no te realicen el tratamiento indicado. Mientras acudes a la valoración puedes tomar algún analgésico de venta libre para controlar un poco el dolor, siempre viendo las contraindicaciones de la caja. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.