Hola. Hoy me sacaron una muela y me dijeron las dos doctoras que llegaron a tocar el hueso cerca del cráneo, me dijeron que no podían rascar más, ya que se queb...(ver más)

No se infecta, cuando el proceso de extracción de alguna pieza dentaria es muy traumatico, no se puede suturar ya que se aumenta mucho el riesgo de infección y de pobre cicatrización. Es perfectamente normal el que se deje la herida para cicatrizar por segunda intención (así se le llama cuando no se sutura y se deja cicatrizar sola).

Recomiendo tener una excelente higiene bucal con uso de una solución antiséptica sin alcohol y no comer irritantes ni grasas en al menos 5 días, recomiendo también apego con el médico para cumplir con el tratamiento antibiótico y analgésico tal y como sea indicado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.