Se me cayo una muela y quedo el hueco... Se podria tapar ese hueco con calza

Preguntado por Hombre de 28 años

No, de hecho la encía se encarga de cerrar ese espacio que queda donde estaba la pieza dentaria faltante y el espacio de las raices en el hueso se rellena con calcio por el mismo hueso como si alli no hubiera habido nunca un diente.