Un ganglio abscesado que se estalla. Que hay que hacer ? Se le estallo y le quedo un hueco pero la inflamacion no baja y ppr el contrario tiene un circulo casi ...(ver más)

Información adicional
Lleva unos 5-6 días tomando antibióticos y desinflamatorios

Por lo que comentas es necesario que de manera PRIORITARIA, te dirijas al servicio de urgencias o al medico tratante que envió inicialmente el antibitoico, para que evalue la evolucion de la lesion, la presencia de necrosis (tejido muerto), y dependiendo del compromiso, dar el manejo adecuado, teniendo en cuenta que ya has tomado antibiotico oral, seguramente se requiera de un manejo antibitoico endovenoso, para lograr una mejoria de la lesion.