tenia una apolla la estalle pero volvio a llenarse ahora esta como moradita esto es malo? que hago

Es conveniente que no manipule más la ampolla. Este tejido que se levanta, está dando protección al que está por debajo, en cicatrización. En la medida en que se conserve la integridad de la ampolla, será menos probable que haya una infección de esa zona.

Se encuentra de color morado, por que muy seguramente hubo algo de sangrado y visto o combinado con el líquido que pueda tener la ampolla, hace que tenga esta coloración, no debe preocuparse.

Las ampollas pueden formarse por roce sobre la piel, que causa una quemadura, infección por herpes o zonas de presión, por apoyo continuo, entre otros.

Para diagnóstico preciso en su caso, es recomendable que asista a cita médica. De acuerdo al diagnóstico, el médico iniciará el tratamiento requerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.