cuánto tiempo tardan en llenarse de semen los testículos

Información adicional
Es decir, para que los testículos se sientan duros cuánto tiempo tiene que pasar para que estén completamente cargados de semen?

Los testiculos no se llenan de semen. Ellos se encargan de la producción y almacenamiento constante de espermatozoides, que son el principal componente del semen.

No es que sirvan como reservorio del semen, pues este se compone de otras sustancias que se producen en las vesículas seminales y prostatá.